in

Varios heridos deja tiroteo en San Pedro Sula: sicarios dispararon a quemarropa a una camioneta

Sicarios atentan contra cinco personas en SPS
Las personas fueron rescatadas por los agentes policiales.

Varias personas resultaron heridas el lunes (08.11.2021), luego de ser atacadas a disparos por dos sicarios en la colonia Martha de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De acuerdo con la información preliminar, las personas heridas se conducían en una camioneta cuando fueron atacados a disparos por varios sicarios que se transportaban en una motocicleta.

Debido al atentado, el conductor del vehículo resultó herido, perdiendo el control del mismo, volcando y cayendo a una cuneta de la colonia Martha.

Luego de cometer el crimen, los sicarios huyeron de la escena con rumbo desconocido, por lo que los agentes policiales que se encontraban en la zona ejecutando un retén, realizan los trabajo para dar con el paradero de los delincuentes.

Los ocupantes de la camioneta fueron rescatados y luego trasladados por los agentes de la Policía hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Entre los heridos se encuentran dos mujeres (una de ellas delicada) y dos hombres, quienes ya reciben asistencia médica en el centro asistencial de la ciudad industrial.

Te podría interesar: Niña hondureña muere ahogada intentando sacar un pato de una laguna

La joven mostró el tatuaje luego que le preguntara un seguidor

Joven se tatuó en toda la espalda el nombre de su novio y una semana después terminaron

concierto multitud llamas

Impactantes vídeos del concierto de Travis Scott que dejó al menos 8 muertos en Houston