in

Sicarios vestidos como abogados ingresan a sala de tribunales y matan a líder criminal en pleno juicio

sicarios ingresan a sala de tribunales y acaban con criminal en la india
Pánico causó el ataque de sicarios al interior de una sala de tribunales en la India.

Un líder criminal en la India fue abatido a disparos por sicarios vestidos como abogados, quienes ingresaron a la sala de los tribunales en donde se desarrollaba el juicio en su contra.

El crimen contra el sujeto se suscitó el viernes 24 de septiembre mientras se celebraba la audiencia en contra de Jitender Gogi, un peligroso líder criminal, y de repente varios sujetos abrieron fuego contra la humanidad del hombre frente a los presentes en la sala.  

De acuerdo con el portal RT, el ahora occiso un conocido mafioso que llevaba encarcelado desde el año pasado, según se conoció, dos integrantes de una banda rival entraron a la sala haciéndose pasar por abogados y abrieron fuego contra el acusado.

Jitender Gogi fue trasladado rápidamente hasta un hospital sin embargo al llegar fue declarado muerto a raíz de la gravedad de las heridas causadas.

A consecuencia de la balacera una tercera persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas, informó el comisario de la Policía de Delhi, Rakesh Asthana.

Te podría interesar: Alerta Amber en México por misteriosa desaparición de adolescente de 16 años

Written by Damaris Torres

ciclista muere atropellada en comayagua

Capturan a conductor de camión que atropelló y mató a abogada y ciclista hondureña en Comayagua

Onda tropical en Honduras

Onda tropical dejará lluvias en estos sectores de Honduras durante el fin de semana