in

¡Siete años de espera! Victoria gana su primer partido del torneo al derrotar a Marathón

Club deportivo Victoria
Encuentre entre el Victoria y el Marathon.

El Victoria tuvo que esperar siete años para volver a ganar un partido en primera división. Tras su regreso a Liga Nacional, el Jaibo esperó 8 jornadas incluso para anotar su primer gol en el Apertura 2021.

El Jaibo ganó 1-0 al Marathón el sábado (11.09.2021) en el estadio Ceibeño, gracias a un gol de Óscar Suazo, anotación lograda al minuto 39 de un partido en el que se le ha visto otra cara a los ceibeños, ahora a la orden de Salomón Názar.

Bueno, al menos en el primero tiempo el Jaibo propuso, en la segunda parte Marathón ganó espacio y terreno tras la emoción de los ceibeños que se fueron conformando con jugadas de contragolpe.

Lea: Real España vence a Motagua en un juego con claros errores arbitrales

Victoria tras su rescate

Victoria ha tenido tres técnicos en el presente torneo, Carlos Padilla (con quien logró el ascenso), Elvin López (interino) y Názar, quién desde la fecha 7 de hizo cargo de un equipo que tiene la misión de rescatar un barco ya hundido.

Marathón en tanto, regresa a la derrota pese a que el sábado pudo haber al menos empatado ante los «lecheros». Así, el Verde se quedó estancado con 13 puntos y el Jaibo sumó sus primeros tres.

En la fecha 9, a jugarse el miércoles 15 de septiembre, Marathón recibirá al líder Olimpia, que el sábado empató 0-0 con Lobos en Danlí, en tanto, Victoria recibirá al Platense del Primitivo Maradiaga en La Ceiba.

Lea también: ¡Cero a cero! El Olimpia y los Lobos empatan en el Marcelo Tinoco en Danlí

Real España

Real España vence a Motagua en un juego con claros errores arbitrales

Cultivos de coca

Más de ocho mil plantas de coca y un narcolaboratorio fueron destruidos en Colón