in

¡Sin precedentes!: EU y TVC realizan la segunda edición de Laboratorio de Marcas

Expertos en temas de marketing y comunicación realizaron este jueves una conferencia exclusiva para gerentes y directores de marketing e imagen corporativa y publicistas, Laboratorio de Marcas.

El evento contó con la presencia de directivos de Emisoras Unidas y Televicentro, clientes, influencers algunos colaboradores de EU y TVC.

En una misma sala se unieron empresarios, patrocinadores y representantes de marcas lideres en el país con expertos internacionales de la comunicación.

Los expositores de la conferencia son: Santiago Perincioli, Vice Presidente Comercial Telefe Viaco Argentina, Profesional del Marketing y la Publicidad con una larga y amplia trayectoria liderando equipos de trabajo en prestigiosos medios masivos en Argentina.

Perincioli Presento su conferenciaEstrategia de contenidos y oportunidades para marcas, en los nuevos hábitos de consumo.

Andres Muñoz Jaramillo: Vicepresidente Ejecutivo, Radiopolis, Colombia. presento su conferencia: Radio, más allá de la cabina

Camilo Andrés Sastoque Rivera: CEO Emotions Media Group, Colombia, Especialista en la generación de performance digital a través de estrategias de Emotional Content Marketing, Inteligencia Artificial y construcción de Activos Digitales para las marcas como medios propios con alto tráfico y lecturas garantizadas de content branded. Entre sus especialidades se detacan el eCommerce, mCommerce, Behavioral Targeting, Transacciones y conversiones

Presento su conferencia: 77 razones por las que el content marketing transformo la publicidad digital para siempre.

Laboratorio de Marcas segunda edición fue presentado por Televicentro, Emisoras Unidas, Unitec, Banco de Occidente, Bid Technology.

Written by Karen Reyes

Marco Labotorio

Se realiza por segunda edición Laboratorio de Marcas un evento sin precedentes en Honduras

“Basta de violencia, acepten vía institucional”: Vicepresidente de Bolivia