in

Hondureño le corta la mano a su tío tras discusión por unos terrenos en Santa Bárbara

Sobrino corta la mano a su tío
La discusión comenzó por unos terrenos.

Un joven le cercenó una de sus manos a su propio tío durante una acalorada  discusión en la comunidad de Callejones, municipio de Macuelizo, en Santa Bárbara, occidente de Honduras.

El hecho violento se originó supuestamente por la disputa de unos terrenos, según detallaron información de los familiares de las personas que protagonizaron la discusión.

La víctima que resultó con una de sus manos cortadas fue identificada por sus seres queridos como Juan Antonio Castro, de 51 años de edad.

Castro es residente de Los Tangos, en el municipio de Nueva Arcadia, Copán, en el occidente de Honduras, quien llegó a la comunidad de Callejones para poder solucionar los problemas por unos terrenos con su sobrino, pero terminó en tragedia.

Te podría interesar: Cae alias ‘Juacy’, el tercero al mando de la MS-13 en Honduras; mira los tatuajes que lo delatan

En la acalorada discusión, el hombre (sobrino) sacó un arma blanca tipo machete y le cortó una de las manos de su tío, momento que fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

Hasta el momento se desconoce si el agresor fue detenido por los agentes policiales, para que pueda responder por los hechos cometidos.

Otros sucesos en Honduras

Por el supuesto delito de amenazas a muerte fue arrestado un jornalero de 53 años de edad, en el barrio Abajo en Aramecina, Valle.

En posesión de una escopeta, dos pasamontañas y dos sacos con un aproximado de 50 libras de marihuana en cada uno, fue detenido un hombre en Yoro.

Xiomara Castro nueva presidenta de Honduras

CNE oficializa a Xiomara Castro como la primera presidenta electa de Honduras

Los vacunados y curados de covid pueden infectarse por ómicron

OMS confirma que vacunados y curados de covid pueden infectarse por ómicron