in

Sobrino de Diego Maradona habla sobre los últimos días del 10: ‘viví hasta los 60, no quiero más’

La muerte de Diego Armando Maradona sigue siendo tema central en Argentina.

Johnny Espósito, sobrino de Diego, brindó una entrevista al programa argentino ‘Vino para Vos’ donde contó detalles sobre los últimos días de vida del astro.

 “El último tiempo te decía que no quería ser Maradona, quería ser Diego por un rato”. La fama no era fácil para él, dijo, y explicó que el jugador contaba que de poder hacer algo, le gustaría “ir al supermercado”.

De la misma manera, confesó que le resulta imposible no recordar a su tío y reveló un aspecto poco conocido de Maradona, «No era de mostrar dolor, no le gustaba que llores; yo cada vez que miraba una imagen estando con él y me ponía a llorar, me iba y me después volvía».

Por otra parte, Johnny se refirió al festejo por los sesenta años de Maradona, y comentó que no lo vio bien: “No me gustó mucho el último cumpleaños, porque no lo disfrutó como lo tenía que disfrutar”.

No sé si lo sentía, pero él jodiendo te decía ‘viví hasta los 60, no quiero más’.

Con respecto al último día de vida del eterno 10, su sobrino dijo que se queda con el recuerdo de cómo lo despidió y se fue a dormir, también comentó que no se dejaba ayudar, «no sé por qué no la peleó como la peleó siempre (…). Él me decía: ‘Ya viví sesenta años, no quiero seguir así»‘. Si yo hubiese sabido que era su último día, me acostaba y me quedaba a dormir con él, recordó Johnny.

En el último tramo de la charla, Johnny contó que vivía en la misma casa que Diego, y que a la mañana siguiente cuando entró en el cuarto, “ya estaba sin vida. Yo pienso que no sufrió”, concluyó Espósito.

Cabe mencionar que, la causa de muerte de Diego Maradona sigue bajo investigación por la Fiscalía Argentina, donde los miembros del personal médico que lo atendió son los principales imputados.

Written by Alexandra Rápalo

casos de dengue

Alerta roja en ocho departamentos de Honduras por aumento de casos de dengue

Latigazos

A punta de latigazos, supuestos narcos ‘castigan’ a personas que no utilizan mascarillas