in

Piden liberación de jóvenes que asesinaron a su padrastro

jóvenes acusados en la sala del juicio por haberle quitado la vida a su padrastro
Juan Eduardo Meléndez, Alejandro y Christian Treviño, jóvenes acusados de quitarle la vida a su padrastro

Personas piden que se deje en libertad a Alejandro y Christian Treviño, jóvenes acusados de asesinar a su padrastro, Gabriel Quintanilla, por abusar de su hermana en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte de Televisa News, se realizó una petición de más de 200 mil firmas con las que se exige la liberación de los hermanos Treviño y su amigo Juan Eduardo Meléndez, de quien suponen que les ayudó.

Además, en diferentes medios de comunicación internacional dieron a conocer que los hermanos, al darse cuenta de que su padrastro abusaba de su hermana de nueve años, decidieron afrontarlo con palabras, pero el reclamo se convirtió en una pelea a golpes.

Asimismo, en la versión de los hechos brindada por Televisa News, se indicó que Quintanilla intentó huir del lugar, pero no logró escapar de los Treviños y Meléndez, quienes al atraparlo le dieron una brutal golpiza con nudillos de metal, misma que le provocó la muerte.

Un policía de Pharr, dijo que Quintanilla era buscado por la justicia desde 2014 y 2016 por haber violado una menor, pero no tenían rastro de él desde 2019.

VEA: Video: Intentan asaltar a hombre que gritaba ‘auxilio, suenen las alarmas’

Written by Daniela Romero

Exterior del Hospital Regional Atlántida con una foto del hombre de la tercera edad que falleció al interior de la sala de emergencia del lugar

Muere persona de la tercera edad en sala de espera del Hospital Regional de Atlántida

Xiomara Castro debe evaluar impacto de subsidios y reducir alto gasto corriente, según analistas