in

Sospechoso de covid-19 fallece afuera del Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula

Muere paciente
Según información de sus familiares, la víctima padecía de diabetes e hipertensión. Foto / OPSA.

Una persona falleció este miércoles, supuestamente por coronavirus, cuando buscaba asistencia médica en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El hombre quedó en el interior de su vehículo en las afueras del centro hospitalario, cuando buscaba asistencia médica, confirmaron sus familiares.

Según información de su familia, la víctima padecía de diabetes e hipertensión y hace varios días presentaba síntomas de covid-19.

A eso de las 8:30 de la mañana, aún se estaba a la espera de la llegada de miembros de Medicina Forense para que realizaran el levantamiento correspondiente.

Las autoridades del Hospital Leonardo Martínez confirmaron que, durante la madrugara de este miércoles, tres pacientes han perdido la vida a causa del coronavirus.

Hasta la fecha, un total de 330 personas han fallecido por coronavirus en el territorio hondureño, según datos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Te podría interesar: La capital en turbulencia epidemiológica: más de 60 muertes y arriba de 2,500 casos positivos de covid

Written by Marilin Pastrana

Dengue en Honduras

A ganarle la batalla al dengue y la improvisación

Cantante Pablo Alborán rompe el silencio y confiesa que es homosexual: “no pasa nada, la vida sigue igual”