in

Capturan a ‘El viejo Cardona’, señalado por empaquetar cuerpos descuartizados en Honduras

detenido
Momento cuando "el viejo Cardona" era detenido.

Un supuesto integrante de una estructura criminal fue detenido el viernes (15.01.2021) por los agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en la zona sur de Tegucigalpa, Honduras.

El detenido responde al nombre de Elías Leonel Sevilla, alias  «El viejo Cardona», a quien se le acusa de haber participado envolviendo cuerpos que aparecieron descuartizados y empaquetados en diferentes sectores del territorio hondureño.

«Este hombre está vinculo en los últimos hechos que se han dado de personas que se han encontrado embolsadas y descuartizadas en diferentes sectores del país», dijo un agente de la FNAMP.

Al arrestado le decomisaron un vehículo tipo camioneta color gris, con número de placa HAG 2823. «El viejo Cardona» será puesto a la orden de las autoridades correspondientes para realizar el proceso legal respectivo.

Cabe mencionar que, en las últimas semanas unos 15 cuerpos empaquetados y con el mensaje «extorsionador.com» fueron dejados en varios sectores del país.

Te podría interesar: Abuelito hondureño en estado crítico tras ser picado por abejas cuando buscaba su ganado en Siguatepeque

Abeja

Abuelito hondureño en estado crítico tras ser picado por abejas cuando buscaba su ganado en Siguatepeque

Policía

‘Tengo temor por mi vida, no soy delincuente’, dice expolicía hondureño Víctor López tras cumplir condena en Estados Unidos