in

Mientras iba a visitar a su suegra, hondureño fue acribillado a tiros en San Pedro Sula

sucesos
De varios impactos de balas asesinan a sujeto en San Pedro Sula.

Un hondureño fue acribillado de varios impactos de bala la noche del viernes (02.04.2021) al momento que se dirigía a visitar a su suegra en la colonia Padrera en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El reporte preliminar de pobladores de la zona indicaron que el sujeto, quien fue identificado solo con el nombre de Jesús, de aproximadamente 40 años de edad, caminaba hacia la casa de su pariente.

En ese momento, sujetos armados lo interceptaron y procedieron a quitarle la vida con arma de fuego, tras el mortal ataque su cuerpo quedó tirado sobre el suelo del sector, mientras que sus agresores huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar comentaron a medios de comunicación nacionales que la víctima residía en el sector de Villa Ernestina.

Luego del crimen, agentes policiales y personal de medicina forense llegaron a la escena para las respectivas investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Te podría interesar: Honduras expresa condolencias a Taiwán por víctimas del accidente ferroviario

economía

Honduras pagará caro tibia reactivación del sector turismo: pronostican ola de contagios covid; hospitales ya colapsaron

codigo guerra

Coronavirus en Honduras: ¿Qué implica activar el ‘Código de Guerra’ en hospitales?