in

Asesinan cuatro jóvenes en la colonia Torocagua de Comayagüela en la capital de Honduras

masacre en la Torocagua
Atentan contra la vida de cuatro jóvenes en la colonia la Torocagua de Comayagüela

Cuatro jóvenes de entre 18 y 23 años perdieron la vida el sábado en una masacre registrada la noche del sábado (06.11.2021) en la colonia Torocagua de Comayagüela, confirmaron las autoridades en la capital de Honduras.

Las víctimas que hasta el momento se mantienen bajo identidad desconocida, se presume que tenían entre 18 y 23 años de edad.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos frente a un taller de mecánica y pintura ubicado en uno de los callejones de la colonia Torocagua.

Según las personas que residen en el lugar uno de los jóvenes quedó con vida después de la balacera y fue llevado a un centro asistencial, pero perdió la vida antes de llegar al mismo.

Además, se presume que los fallecidos no eran residentes en el lugar del asesinato, por lo que autoridades suponen que estos podrían haber sido raptados de zonas aledañas.

Los residentes de zona tras oír la detonación de armas de fuego salieron a ver qué había ocurrido y se encontraron con el cuerpo de los jóvenes tendidos en una acera.

Vea: Abogado hondureño mata a su esposa y luego se suicida, esto habría provocado el crimen

Written by Daniela Romero

Olimpia Motagua 2021

Olimpia y Motagua renuncian al liderato tras empatar a cero en el Nacional

Caravana Migrante

Caravana migrante reabre su camino y cambia de ruta para llegar a Estados Unidos