in

‘Me metieron el puñal’, comerciante hondureño llora al relatar cómo delincuente se llevó sus productos y lo hirió

Comerciante
El comerciante cuando era atendido por los paramédicos.

Un comerciante hondureño fue asaltado y luego herido la mañana del martes (29.06.2021) por uno delincuente en las inmediaciones del Cerro Juana Laínez en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima relató que fue asaltado por un sujeto que se conducía en un taxi y que después de herirlo salió huyendo con rumbo desconocido.

“Yo venía caminado y él me asaltó, me metió el puñal (en el cuello)”, detalló el comerciante entre lágrimas a Noticieros Hoy Mismo.

El comerciante relató que el delincuente luego de herirlo con un cuchillo, lo tiró a una hondonada, pero logró salir de la misma para solicitar ayuda.

Luego de varios minutos del hecho, a la zona llegaron varios paramédicos de la Cruz Roja Hondureña, con el fin de brindar los primeros auxilios al hombre.

El hondureño sufrió una fractura en su mano izquierda y una herida en el lado derecho del cuello, producto de un arma blanca tipo cuchillo.

El comerciante añadió que el ladrón le llevó parte de su mercadería y dinero; la víctima vende cargadores y accesorios de celulares.

También, al lugar se apersonaron varios miembros de la Policía Nacional (PN) e informaron que a través de las cámaras del 911 siguen la pista del delincuente que cometió el hecho.

El comerciante fue trasladado hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde se recupera de las heridas.

Te podría interesar: Mediante videos del 911 le siguen la pista a sicarios que acribillaron a hijo de empresario en San Pedro Sula

Written by Marilin Pastrana

Triaje

‘Hondureños muriendo en hospitales y políticos llorando en El Muro de los Lamentos’, desgarrador reclamo de doctora en triaje de La Ceiba

ZEDE

Rechazan petición de juicio político contra magistrados hondureños de la CSJ que aprobaron jurisdicción de las ZEDE