in

Dos muertos deja supuesta pelea entre compañeros en un edificio de la capital hondureña

dos compañeros
Lugar del crimen.

Dos hombres perdieron la vida el sábado (06.02.2021) de varios impactos de bala, supuestamente en una pelea entre ambos (compañeros) en el interior de un edificio en la colonia El Prado de Tegucigalpa, Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Flores (50), guardia de seguridad, y Carlos Arturo Salgado, de 43 años, quien era el encargado de mantenimiento.

De acuerdo con las versiones de las personas, a eso de las 8:00 de la mañana escucharon tres detonaciones de arma de fuego en el interior del edificio.

Hasta el momento se descarta que los dos hombres hayan sido asesinados por sujetos desconocidos, debido que el edificio se encuentra en un circuito cerrado.

Personal de Medicina Forense realizan el levantamiento cadavérico. Foto / Magdiel Flores, periodista de HRN.

Uno de los hombres vestía una camisa color naranja y un pantalón negro, quien quedó en la entrada del edificio, mientras que la segunda víctima en uno de los pasillos.

Al lugar del crimen se apersonaron los elementos de la Policía Nacional (PN) para acordonar la escena, como también los miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Te podría interesar: ‘Perdimos a mi tía, mi mamá está ingresada y mi tío con oxígeno’, triste relato de sobrino de doctora hondureña que murió por covid

Written by Marilin Pastrana

Doctora

‘Perdimos a mi tía, mi mamá está ingresada y mi tío con oxígeno’, triste relato de sobrino de doctora hondureña que murió por covid

elecciones

OEA, UE, Uniore, Cepal y delegados de países observarán elecciones en Honduras