in

Cinco heridos, entre ellos una menor con síndrome de down, deja pelea entre vecinos de una colonia en la capital hondureña

La familia afectada fue trasladas a un hospital de Tegucigalpa.
En una patrulla trasladaron a la familia afectada.

Cinco miembros de una misma familia resultaron heridos durante una pelea entre vecinos que se suscitó el viernes (20.08.2021) en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Entre las cinco personas heridas, se encuentra una menor de edad con síndrome de down, de acuerdo con la versiones de las personas que se encontraban en el lugar.

Según la información de los vecinos, varias personas ingresaron a la vivienda de la familia afectada, y procedieron a atacarlos con arma blanca tipo cuchillo.

Las cinco personas afectadas fueron trasladadas en una patrulla policial hacia un centro asistencial de la capital hondureña, donde se recuperan de las heridas.

«Aquí el más fuerte daña al más débil. No hay corazón para dañar a un niño especial. Podemos decir que la familia que resultó herida, es humilde, no se mete con nadie», expresó uno los vecinos.

También, expresaron que ya no aguantan a la familia que comenzó la pelea, debido que son bastante conflictivos en el sector 17 de la colonia Nueva Suyapa de la capital.

Varios miembros de la Policía Nacional (PN), llegaron al lugar con el fin de intervenir el hecho y que ninguna persona perdiera la vida.

Te podría interesar: Fallece de covid candidato a la alcaldía de La Ceiba, Fernando Bernárdez

‘Influencers’ afganos desaparecen de las redes sociales

En lo que va del año se han formado dos huracanes en la cuenca atlántica, Grace y Elsa

Huracán Grace sube a categoría 2 antes de tocar tierra de nuevo en México