in

A 11 años de prisión condenan a hondureño por matar con un azadón a su sobrino

Con un azadón, hombre mató a su sobrino
De acuerdo con la información del Ministerio Público (MP), el suceso se suscitó el 26 de julio de 2021.

Un hondureño fue condenado a 11 años y cuatro meses de reclusión por asesinar con un azadón a su propio sobrino en Marcala, La Paz.

Se trata de Ángel Manueles Pérez, quien se declaró culpable y confesó haberle dado muerte a su sobrino Edilberto Martínez Pérez, en la aldea Llanos del Horcón.

De acuerdo con la información del Ministerio Público (MP), el suceso se suscitó el 26 de julio de 2021, cuando el tío y sobrino comenzaron a discutir, presuntamente por un problema familiar.

Posteriormente, el condenado atacó a su sobrino a golpes y luego utilizó un azadón que portaba, causándole varias heridas que le provocó la muerte cuando era trasladado hacia un centro asistencial.

Luego del suceso, el atacante fue detenido por los agentes policiales, remitiéndolo al Ministerio Público, ente que le presentó requerimiento fiscal por el delito de homicidio.

El Juzgado de Letras de la Selección Judicial emitió el fallo condenatorio y ordenó remitir al responsable a un centro penitenciario a cumplir la pena señalada por la comisión del homicidio de su sobrino, luego de haber confesado el delito.

Te podría interesar: Capturan a dos policías hondureños que ingresaban droga a prisión; mira a quiénes obligaban a venderla

Written by Marilin Pastrana

En noviembre se realizarán las elecciones generales en Honduras

Sectores de sociedad civil: Es ‘malévola’ intención de ir a elecciones de noviembre con dos cédulas de identidad

Los casos de covid van en aumento en Honduras.

Suyapa Sosa: Quieren hacer creer que todo está controlado y que la pandemia está bien manejada, el covid no se va ir tan rápido