in

Piden prisión preventiva contra supuesto implicado en asesinato a exdiputada hondureña Carolina Echeverría

Carolina Echeverría
Momento cuando presentaban al sospechoso de la muerte de la exdiputada, Carolina Echeverría.

La tarde del martes (10.08.2021) se conocerá la resolución contra el implicado en la muerte de la abogada y exdiputada hondureña, Carolina Echeverría Haylock, asesinada el 25 de julio dentro de su casa.

Las autoridades del Ministerio Público (MP) han pedido que se le dicte al implicado en la muerte de Echeverría auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva.

El detenido responde al nombre de Denis Abel Ordóñez García, a quien se le supone responsable del asesinato de la exdiputada, Carolina Echeverría, y de asesinato en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio del abogado Andrés Urtecho.

El imputado fue detenido el 3 de agosto en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, capital de Honduras. Hasta el momento es la única persona arrestada por el mencionado crimen.

Hay que recordar que, el crimen contra la excongresista Carolina Echeverría ocurrió a eso de las 6:30 de la tarde del domingo 25 de julio, en su vivienda ubicada en Lomas del Mayab de la capital.

Lea: Abogado Andrés Urtecho reacciona a captura de supuesto implicado en crimen de su esposa, la exdiputada Carolina Echeverría

Al inmueble ingresaron cinco personas vestidas con trajes de bioseguridad, después de golpear la puerta principal de la vivienda, la cual fue abierta por la exdiputada Echeverría.

Una vez que la puerta fue abierta, cuatro personas ingresaron al inmueble, entre ellos tres hombres y una mujer, identificándose como personal de Conapremm y le consultaron «si en la casa habían personas con covid-19».

Al estar al interior de la casa, las cuatro personas sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar contra la víctima y el esposo de la excongresita, Andrés Urtecho, quien resultó herido en una de su piernas.

La resolución del juez contra el detenido se conocerá a las 3:00 de la tarde del martes (10.08.2021), según información del Ministerio Público.

Te podría interesar: Atentan contra la vida del sobrino de la asesinada exdiputada Carolina Echeverria Haylock

Written by Marilin Pastrana

Messi aficionados

Así recibieron los aficionados del PSG a Messi en su llegada a París

Mujer gemelos autistas

Acusan a mujer de matar de hambre a sus gemelos autistas y su respuesta da escalofríos