in

Acribillan a dos hermanas en la colonia Villa Cristina en Comayagüela

Honduras sucesos
Dos hermanas fueron acribilladas de varios impactos de bala en la capital hondureña.

Dos hermanas fueron asesinadas de varios impactos de bala la noche del lunes (15.02.2021) en el sector número 3 de la colonia Villa Cristina en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.

Las jóvenes fueron identificadas como Suany Scarleth y Josselin Iveth Godoy de aproximadamente 29 y 23 años de edad.

De acuerdo con información preliminar, las hermanas residían en la colonia Nueva Suyapa en Tegucigalpa, y se desconoce el motivo por el cual se trasladaron hasta ese extremo de la capital.

Una de las víctimas vestía jeans, camisetas y tenis; la otra, unas leggins color negro y una camisa del mismo color.

Asimismo, se informó que un hombre resultó herido de bala en el ataque, por lo que fue trasladado de inmediato hasta el hospital Escuela de Tegucigalpa.

Los cuerpos de las jóvenes quedaron tirados en el pavimento de la conflictiva zona, una de ellas quedó boca arriba y la otra boca abajo tras el ataque mortal.

Personal policial y equipo forense llegaron hasta el lugar para la respectiva investigación y levantamiento de los restos de las mujeres.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras estima que el Distrito Central está entre los diez municipios que acumulan el mayor número de feminicidios.

Noticia relacionada: Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choloma, Catacamas; las ciudades hondureñas con más crímenes contra las mujeres

En 6 años abrieron 200 mil plazas con empleo por hora

migrantes en mexico

Hallan a 233 migrantes, entre ellos 19 hondureños, en tráiler abandonado en México