in

Arrestan a hombre por atacar a machetazos a su prima de 13 años en La Ceiba

hombre
Momento cuando el detenido es llevado hacia las instalaciones de la Policía.

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional, supuestamente por atacar a machetazos a su prima de 13 años de edad en La Ceiba, Atlántida, caribe hondureño.

Luego de la detención, el hombre fue trasladado hacia la aldea de El Triunfo en Trujillo, Colón, con el fin de darle seguimiento a una orden de captura girada el pasado 28 de julio.

De acuerdo con la información de la Policía, los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero, en la aldea Descombros, Jutiapa, Atlántida.

El sangriento hecho

La víctima se encontraba en su casa de habitación cuando el hombre llegó y sin mediar palabra la atacó en repetidas ocasiones con un machete.

Al detenido de 42 años de edad se le supone responsable del delito de feminicidio en su grado de ejecución de tentativa, según las autoridades.

Más sucesos

En horas de la madrugada del jueves fue encontrada una persona sin vida en el interior de unos sacos en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Al lugar de los hechos se espera que lleguen los miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento respectivo.

Te podría interesar: Nicaragüense se casó en Honduras, sin haberse divorciado de su primera esposa

Written by Marilin Pastrana

caso de coronavirus en honduras

Honduras rebasa la cifra de los 45,000 contagiados por covid-19

Honduras

Atlántida, Colón, Yoro, El Paraíso, Valle y Choluteca, los 6 departamentos de Honduras en alerta por brote de covid