in

Asesinan a tres hombres en diferentes hechos violentos en La Ceiba

Dentro de esta vivienda fueron asesinados a balazos dos hombres.

Al menos tres personas murieron de manera violenta el sábado (05.12.2020) en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, en el Caribe de Honduras.

Las tres víctimas de la violencia son hombres, dos de ellos que fueron acribillados por desconocidos a eso de las 6:00 de la tarde el interior de una vivienda en la colonia Montes de Sion, informó preliminarmente la Policía Nacional.

VEA: Dejan cuerpo desmembrado de una persona junto a rótulo de por qué la mataron en el norte de Honduras

La tercera persona fue asesinada a balazos en la comunidad garífuna Sambo Creek, de acuerdo con el reporte policial de Hoy Mismo de Televicentro.

Miembros de la Policía Nacional acordonaron las escenas del crimen, a la espera del personal de investigación y de Medicina Forense para identificar a la víctimas y hacer el levantamiento de los cadáveres.

TAMBIÉN: Cuerpo de hondureña fue encontrado dentro de una letrina y amarrado, en Siguatepeque

Según informes policiales, del 01 de enero al 23 de octubre de 2020 se acumularon 2 mil 762 homicidios, frente a 3 mil 194 crímenes cometidos en el mismo periodo de 2019, representando una disminución de 432 sucesos.

El Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol) indicó que octubre fue el mes más violento del año, ya que al 23 del mes se registraban 255 homicidios, al menos 12 eventos violentos diarios.

Honduras cerró el año 2019 con un total de 3 mil 996 muertes violentas, representando una tasa de homicidios de 43.6 por cada 100 mil habitantes, según la Sepol.

LE PUEDE INTERESAR: Muere en un accidente vial el hijo del apóstol Santiago Zúniga en Colón

Written by Maira Medina

LaLiga: El Cádiz del Choco Lozano venció 2-1 al Barcelona

Marathón se consolida tras ganar 4-0 al Honduras Progreso; Real de Minas venció 2-1 a Real Sociedad