in

Caen presuntos sicarios que habrían atentado contra conductor de transporte en Comayagüela

sucesos pandilla 18 honduras
La agresión fue captada por las cámaras de seguridad ubicadas en el sector de Villadela.

Dos hombres fueron capturados el sábado (06.03.2021) por supuestamente estar implicados en el atentado contra un conductor de transporte en el sector del barrio Villa Adela en Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Los dos implicados fueron reconocidos como José Alexander Lazo, de 18 años de edad, alias «Pocho», y Kevin Leonel Argueta, de 18 años, alias «El Chele». A ambos se les señala como presuntos sicarios de la pandilla Barrio 18.

Según informó la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en su cuenta de Twitter, los dos detenidos habrían cometido un atentado armado en contra de un operario del transporte en Comayagüela, hecho que quedó registrado en las cámaras del 911.

Las cámaras del Sistema de Emergencia 911 captaron el momento cuando un cobrador de bus resultó herido de bala después que los supuestos pandilleros atacaran la unidad de transporte en el barrio Villa Adela.

En el vídeo se observa a los supuestos pandilleros llegar al lugar donde estaba estacionada la unidad de transporte a eso de las 4:30 de la mañana del sábado y comenzaron a disparar, hiriendo al joven en una de sus piernas.

Posteriormente, se ve a los hechores huyendo del lugar dejando a la víctima herida, la cual fue auxiliada por compañeros que lo trasladaron de emergencia a un centro hospitalario de la capital.

Vea además: Cámaras de seguridad captan atentado contra operario de transporte en Comayagüela

vacunas coronavirus honduras

Honduras espera tener seis millones de vacunas contra el covid-19 entre marzo y mayo de 2021

incendios forestales honduras

Al menos 1,700 hectáreas de bosque han sido consumidas en 48 incendios en Honduras este 2021