in

Capturan a hondureña por supuestamente matar a cuchillazos a su pareja sentimental

Detenida
Momento cuando la mujer era detenida por la Policía.

Una mujer fue detenida por los agentes policiales supuestamente por haber asesinado a su pareja sentimental en Choluteca, zona sur de Honduras.

El hecho ocurrió el lunes (01.02.2021) en la colonia Víctor Argeñal de Choluteca, donde la mujer supuestamente apuñaló, quitándole la vida a su compañero de hogar.

Según información de la Policía Nacional, la pareja se encontraba en su casa de habitación y ambos sostuvieron una discusión, por lo que de pronto la mujer agarró un arma blanca tipo cuchillo y le propinó una herida en el pecho a su compañero de hogar.

El hombre, identificado como Henry Geovani Maradiaga Hernández, fue trasladado a un centro asistencial, donde minutos más tarde de su ingreso falleció.

La mujer, luego de cometer el crimen, huyó del lugar, escondiéndose en el barrio Sinaí de la aldea Monjarás, donde fue detenida.  

La arrestada es una ama de casa de 21 años de edad, originaria y residente en la colonia Víctor Argeñal. Agentes policiales informaron que la joven fue remitida a las autoridades correspondientes, donde deberá responder por el delito de parricidio.

Te podría interesar: Menor de 2 años muere calcinado y su hermanito se debate entre la vida y la muerte en el norte de Honduras

Written by Marilin Pastrana

LeBron James discute con fanática durante partido y el vídeo es viral

Pastor

Pastor colombiano que predijo la venida de Jesús se fugó con el dinero de los feligreses