in

Joven se lanza del tercer piso de un edificio en San Pedro Sula y el hecho queda grabado en vídeo

joven
Momento cuando el joven se lanza del tercer piso de un edificio en San Pedro Sula.

Un joven de 22 años de edad decidió lanzarse del tercer piso de un edificio en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El hecho ocurrió en el edificio María Antonia en la 8 avenida, entre la tercera y cuarta calle del barrio Guamilito de la ciudad industrial.

Una vez ocurrido el hecho, el joven, identificado como Jorge José Colindres, fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas.

La vocera del centro asistencial sampedrano, Julia Sánchez, informó que el joven presenta una posible fractura en el codo de su brazo izquierdo.

“El paciente se encuentra estable y a la espera de los resultados de unos exámenes que se le han realizado para hacer un diagnóstico preciso”, dijo Sánchez.

Además, comentó que el joven de 22 años de edad ingresó a la emergencia del centro hospitalario bajo los efectos del alcohol.

El hecho de la caída fue grabado por una persona que se encontraba cerca del lugar, donde se observa al joven intentado lanzarse desde una ventada de un edificio, cuando de repente salta y cae al pavimento.

Insólito e impactante momento | EDNTV

#EDNInforma Vecinos captaron un impactante video que muestra el momento en que un hombre se lanza del segundo piso de un edificio en el barrio Guamilito, 3 calle, 8 avenida, aparentemente tras una discusión. El hombre sobrevivió al impacto y fue trasladado a un centro asistencial.#EDNTV #Últimasnoticias #barrioGuamilito #vecinos #impactante #fracturado #centroasistencial #noticias

Posted by EDN TV HN on Wednesday, August 12, 2020

Written by Marilin Pastrana

Honduras

Arístides Mejía: esta es la gestión más corrupta, porque hay mafias que se están apoderando de los recursos

ATIC inspecciona oficinas de empresa que se encargó de transportar las 100 mil pruebas PCR dañadas