in

Desmembrado encuentran cuerpo de una niña de 10 años en Olancho

Niña
Lugar donde fue encontrada la menor de tan solo 10 años.

El cuerpo de una menor de aproximadamente 10 años de edad fue encontrado desmembrado el lunes (21.12.2020) en el municipio de Juticalpa, departamento de Olancho, zona nororiente de Honduras.

Los agentes policiales dieron a conocer que el cuerpo de la niña fue hallado en tres partes y en el interior de una bolsa negra amarrado con un lazo color rojo.

El cuerpo de la menor fue encontrado a la orilla de una calle, entre ropa y basura que estaba en el lugar. Las personas de la zona se encuentran asombradas y consternadas con lo ocurrido, ya que nunca había sucedido algo tan atroz en el lugar.

A la zona llegaron los miembros de la Policía Nacional (PN), quienes acordonaron la escena del crimen y se encuentran a la espera del personal de Medicina (MF) para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la menor, como los motivos por los cuales le quitaron la vida. Las autoridades de Seguridad se encuentran realizando operativos en el lugar donde hallaron el cuerpo de la menor y en zonas aledañas, con el objetivo de poder dar con el paradero de los responsables.

Te podría interesar: A PNFAS envían a hermana de doctora asesinada, sospechosa de planificar el crimen por quedarse con una herencia

Written by Marilin Pastrana

detenida

A PNFAS envían a hermana de doctora asesinada, sospechosa de planificar el crimen por quedarse con una herencia

OMS

OMS afirma que no hay evidencia que nueva cepa del covid sea más grave o afecte vacunas