in

Dos mujeres mueren en fatal accidente entre un turismo y una rastra en la carretera hacia Danlí

accidente
El vehículo impactó contra una rastra.

Dos mujeres perdieron la vida el miércoles en un accidente de tránsito en la carretera hacia Danlí, en el desvío hacia Tatumbla, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

El incidente se produjo entre un vehículo tipo turismo y una rastra. En el carro liviano se transportaban cuatro personas. Según versiones, las personas que se conducían en el turismo impactaron contra la rastra cuando transitaban por una curva.

Debido al fuerte impacto, las dos mujeres, quienes permanecen como desconocidas, fallecieron de forma inmediata y sus cuerpos quedaron en el interior del vehículo, mientras que un hombre y una mujer resultaron heridos.

Las dos personas heridas fueron trasladadas en patrullas de la Policía Nacional (PN) hacia un centro asistencial de la capital hondureña.

Una de las personas lesionadas responde al nombre de Anabela Urrutia. Mientras que, el hombre como las dos víctimas mortales no han sido identificadas.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó que el turismo impactara contra la rastra. Al lugar llegaron los agentes de Tránsito para realizar las investigaciones.

Te podría interesar: Hondureño es detenido por intentar asesinar a su suegra y a una niña de 11 años de edad

Written by Marilin Pastrana

chapo

‘El Chapo’ Guzmán confiesa cuál es su adicción, y no son las drogas

messi

Messi ya entrena con el resto del plantel en el Barcelona