in

En bolsas de cemento pretendían introducir paquetes de supuesta marihuana a la cárcel de Támara

marihuana
En tres bolsas de cemento se encontró la supuesta marihuana.

En tres bolsas de cemento pretendían introducir al menos 30 libras de supuesta marihuana a la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, ubicada en Támara, Francisco Morazán.

Los miembros de la Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios lograron interceptar el alucinógeno que estaba distribuido en varios paquetes ocultos en las tres bolsas de cemento, según informaron el martes.

Al estilo de los cárteles de la droga, algunos de los paquetes estaban marcados con una inicial, entre ellas: A, K, N, O y Z,  por lo que se presume que la droga iba dirigida a cinco internos, según información de las autoridades internas.

La droga encontrada en las bolsas de cemento.

Como una medida de seguridad, los agentes policiales pasaron las tres bolsas de cemento por el body scan, donde detectaron objetos extraños.

En ese momento, los agentes iniciaron el proceso investigativo para poder inspeccionar las bolsas y al abrirlas encontraron la droga distribuida en varios paquetes pequeños y marcadas con alguna de las iniciales.

De acuerdo con las autoridades, el cemento iba dirigido hacía el Módulo de Casa Blanca, luego que realizaron la solicitud exponiendo como propósito «mejorar las aulas de clase» que funcionan al interior de ese espacio.

Como parte de la investigación, los agentes policiales detuvieron al conductor de la volqueta para comenzar con el proceso correspondiente.

Agentes policiales inspeccionan las bolsas de cemento.

Te podría interesar: Mercado San Isidro reinicia actividades el martes, con nuevas medidas de bioseguridad para evitar contagio de covid-19

Written by Marilin Pastrana

lempiras

Recorte presupuestario debe tocar altos salarios y funciones duplicadas en el gobierno hondureño para que finanzas no colapsen

covid

¿Qué debe hacer Honduras para controlar la pandemia del coronavirus?