in

Hallan otro cuerpo empaquetado y con el mensaje ‘extorsionador.com’ en San Pedro Sula

cuerpo empaquetado
Escena del crimen.

El cuerpo de un hombre fue encontrado el miércoles empaquetado y con un misterioso mensaje, que se ha repetido en varios sucesos registrados en lo que va de 2021 en el territorio hondureño. El hecho ocurrió en la colonia 10 de Septiembre del sector Chamelecón de San Pedro Sula, zona norte del país.

Junto al cadáver se encontró un cartón con la leyenda «extorsionador.com por sapo y violador«, explicando supuestamente el motivo del suceso.

Con este hecho, ya se registran unos 16 cuerpos encontrados bajo el mismo medio: embolsados y con un mensaje explicando la muerte, no solo en la zona norte, sino en diferentes partes del territorio hondureño.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad han advertido que realizan operativos con el objetivo de capturar a los responsables de este tipo de hechos.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, anunció el martes fuertes medidas para los responsables de asesinar y empaquetar a más de diez personas a nivel nacional.  

«Ya se está trabajando con el Ministerio Público en algunos casos donde ya se tienen algunos elementos para poder generar órdenes de captura», aseguró Meza.

Lea: Matan a mujer y dejan cadáver empaquetado con la leyenda: ‘ha matado a 7 buseros’ en Tegucigalpa

Written by Marilin Pastrana

Lempiras

Más de L 46 mil millones dejó de recibir Honduras por exoneraciones fiscales en 2020

Rubilio

Rubilio Castillo deja Motagua y ficha por el Royal Pari de Bolivia