in

Después de una acalorada discusión, hombre asesina a su esposa en Tela

Mujer
De acuerdo con la información preliminar, el capturado sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental y de manera violenta le quitó la vida.

Un hombre fue detenido en las últimas horas por los agentes de la Policía Nacional, supuestamente por matar a su pareja sentimental en Tela, Atlántida, Honduras.

La ahora occisa fue identificada como Ingrid Lizeth Sevilla, mientras que, el detenido responde al nombre de Carlos Humberto Alemán, de 34 años de edad.

De acuerdo con la información preliminar, el capturado sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental y de manera violenta le quitó la vida.

Luego que los  agentes policiales recibieron una llamada sobre el hecho, acudieron al lugar, donde arrestaron al hombre. El sujeto será puesto a las autoridades correspondientes para realizarle las investigaciones del caso.

Otros sucesos

Un motociclista fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos tras caer del puente ubicado sobre el río Uchapa en la carretera CA-13.

El hombre cayó del  puente al no percatarse que sobre la vía hay una falla ocasionada por las fuertes lluvias por Iota.

Un supuesto integrante de una pandilla fue detenido por la Policía Nacional (PN) en la colonia Las Pavas de la capital hondureña.

Te podría interesar: Honduras y Guatemala bajo alerta por crecida del río Motagua; instan a pobladores de zonas aledañas a evacuar

Written by Marilin Pastrana

pedófilo

Reo asesina a un pedófilo en una cárcel del Reino Unido ‘para que sintiera lo que le hizo a 200 niños’

Rescate

Así fue el impresionante rescate, desde un helicóptero, a un hombre atrapado en un árbol por las inundaciones en Cortés