in

Hombre en supuesto estado de ebriedad atropella a cuatro menores en Santa Bárbara

Vehiculo
Este es el carro donde se conducía el hombre en supuesto estado de ebriedad.

Un hombre en supuesto estado de ebriedad atropelló el viernes (25.12.2020) a cuatro menores de edad en Quimistán en el departamento de Santa Bárbara, zona occidente de Honduras.

Los menores responden a los nombres de Isly Vanesa Valle Rodríguez (8), Maycol Murcia (6), Eskerly Valle (9) y Estefany Valle de 15 años de edad.

Los agentes policiales dieron a conocer que el hombre se conducía en un vehículo tipo paila color azul, bajo los efectos del alcohol y con su familia (esposa e hijos).

Las personas que se transportaban en el carro no sufrieron heridas, de acuerdo con la información que brindaron los miembros de la Policía Nacional.

Los cuatro menores de edad fueron trasladados hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, debido a la gravedad de las heridas.

El hombre será investigado por las autoridades correspondientes y así poder esclarecer lo que provocó el accidente.

Sucesos

Un motociclista perdió la vida en un accidente vial en el kilómetro 5 que de Las Crucitas conduce hacia Teupasenti, El Paraíso.

Una pista clandestina de aterrizaje fue inhabilitada por las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) en Brus Laguna, Gracias a Dios.

Te podría interesar: Cuatro heridos deja accidente en la capital, luego que vehículo cayera sobre una vivienda

Written by Marilin Pastrana

Accidente

Cuatro heridos deja accidente en la capital, luego que vehículo cayera sobre una vivienda

Hombre, pareja sentimental

Hombre mata a balazos a su esposa y luego se quita la vida en Tegucigalpa