in

Cae supuesto integrante de una mara, uno de los más buscados en Honduras

Honduras más buscados mara
Momento cuando la Policía presenta a uno de los hombres más buscados de Honduras.

Un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), que figura entre los más buscados en Honduras, fue detenido el sábado (18.09.2021) por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La detención del hombre, quien es acusado del delito de asesinato, se llevó a cabo en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se trata de un joven de 23 años de edad, conocido en el bajo mundo como «Andi», originario y residente en la colonia donde fue arrestado.

Según el reporte por parte de la Policía Nacional (PN), el motivo de su detención fue debido a una orden judicial girada el 22 de febrero del 2021, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa, por suponerlo responsable del delito de asesinato.

El detenido será puesto a las autoridades correspondientes, para que se le realice el proceso legal respectivo.

Víctima del hecho

Al detenido se le supone responsable de la muerte de Ramón Eduardo Méndez Rivera, quien fue atacado por sujetos con armas de fuego, cuando estaba en su casa de habitación en la colonia Nueva Suyapa, el 9 de julio del 2020.

Debido al asesinato contra Méndez Rivera, los agentes de la DPI arrestaron a un primer sospechoso el 23 de febrero del presente año.

Te podría interesar: Sicarios interrumpen celebración y matan a cumpleañero frente a invitados en Comayagua

Messi en el PSG

Messi ganará en París 110 millones si cumple los 3 años de contrato

MP ejecuta acción contra banda criminal

Cae ‘La banda de Ander’ ligada a unos 15 asesinatos en Comayagua