in

Honduras: Identifican a las seis víctimas de la masacre en un velorio en Yoro

Masacre
Lugar de la escena.

Una masacre se registró la noche del viernes 8 de mayo, donde seis personas fueron asesinadas por sujetos desconocidos cuando estaban en un velorio en aldea de Crucete, en el municipio de Olanchito, Yoro.

Entre las seis personas muertas, se encuentra una mujer y cinco hombres, quienes estaban en el velatorio de un hombre que respondía al nombre de Jorge Pinto.

Las víctimas fueron identificadas como Lilian Elizabeth Dubón, Marvin Dubón, Franklin Dubón, Alberto Valle Rodríguez, Gonzalo Valle y Rober Valle.

Por lo que se presume las seis personas podrían ser integrantes una misma familia.

Entre las víctimas se encuentra una mujer. Foto / Policía Nacional.

De acuerdo con el reporte policial, al velatorio llegaron varios sujetos fuertemente armados y dispararon contra las seis personas.

Hasta el momento se desconoce las causas que pudieron originar el hecho sangriento, como también la identidad de los malhechores.

Un hombre quedó en el interior de la vivienda. Foto / Policía Nacional.

Te podría interesar: ‘No visite a su mamá, no cargue con la culpa de su muerte’, el clamor de la doctora Suyapa Sosa a los hondureños para este Día de la Madre

Written by Marilin Pastrana

Día de las Madres

‘No visite a su mamá, no cargue con la culpa de su muerte’, el clamor de la doctora Suyapa Sosa a los hondureños para este Día de la Madre

accidentes

Un muerto y varios heridos en 4 accidentes viales en Tegucigalpa; una de las víctimas se conducía en estado de ebriedad