in

Niño de 6 años muere tras caerle encima un carro cuando recogía un juguete en Valle de Ángeles

niño
El menor falleció cuando era trasladado hacia un centro asistencial.

Un menor de 6 años de edad perdió la vida producto de un accidente el jueves (24.09.2020), luego que un carro abandonado le cayera encima cuando se aprestaba a recoger un juguete en Valle de Ángeles, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

El pequeño fue identificado por sus familiares como Ángel Colindres Canales, quien fue trasladado de inmediato hacia un centro asistencial de la zona, pero al llegar al lugar ya no tenía signos vitales.

La madre del menor relató que el niño se metió debajo del carro para recoger un juguete, cuando de repente el vehículo se dio vuelta. «No sabemos cómo el carro se cayó y mi hijo quedó atrapado. Él era un niño súper inteligente, estaba en kínder», comentó la madre del pequeño de 6 años.

 El niño fue auxiliado por su madre y su hermanito de 8 años de edad, y de forma inmediata lo llevaron a una clínica de Valle de Ángeles, pero falleció en el camino.

Otros sucesos de Honduras

Un joven de unos 24 años de edad fue asesinado la mañana del jueves (24.9.2020) en el sector López Arellano en Choloma, Cortés. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Mientras que, en la colonia San Luis de Comayagüela un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda. El ahora occiso respondía al nombre de Santos Cruz Fernández.

Te podría interesar: Niño de 5 años mató a su hermano de 10 en Sulaco

Written by Marilin Pastrana

economia

Daniel Fortín: La pandemia nos tiene por el suelo la economía, estamos en el ‘sálvese quien pueda’

jugador

Axel Gómez cedido de Olimpia a la UPN para el Apertura