in

Madre hondureña mató a machetazos a su hijo en Olancho y esta sería la razón

Madre e hijo
Escena del lugar del crimen.

Un mujer fue detenida por las autoridades policiales de Honduras por suponerla responsable del delito de parricidio, en contra de su propio hijo, a quien le habría quitado la vida con un machete, luego que este intentara matarla.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en la comunidad Nuevo Progreso, departamento de Olancho, oriente de Honduras.

El ahora occiso fue identificado como Nelson García Mejía, de 34 años de edad. Mientras que, la fémina responde al nombre de Margarita Mejía.

Según el reporte de la Policía Nacional, la mujer tomó un machete y le infirió varias heridas a su propio hijo, después que su vástago intentó asesinarla.

La víctima habría atacado previamente a su madre cuando se encontraba en estado de ebriedad, por lo que la fémina cometió el hecho para defenderse, según su versión.

El cuerpo del hombre quedó en medio de unos matorrales de la comunidad Nuevo Progreso.

Al lugar de los hechos llegaron los miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadaver. Hasta el momento se desconoce si la madre fue detenida.

Te podría interesar: Cuando regresaban de un novenario fueron asesinados tres integrantes de una misma familia en Lempira

Choco Lozano- Cádiz

Con el regreso del Choco Lozano, el Cádiz ganó en su visita al Getafe por LaLiga

Hechos

Caso Kevin, prisión para Marco Bográn, lo nuevo del caso Keyla Martínez y dos masacres: Los hechos más relevantes en Honduras esta semana