in

Tres muertos deja masacre en la colonia Canadá de Comayagua

masacres honduras
Esta sería la masacre número 43 que se reportaría en el año 2020.

Una nueva masacre en la que fueron ultimadas tres personas se reportó la madrugada del domingo (22.11.2020) en la colonia Canadá, en los alrededores de la aldea El Taladro en Comayagua, zona central de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Lorenzo Tejada Amaya, de 42 años de edad, German Josué Maldonado Hernández (21) y Henry Milton Hernández Flores (34).

Según el reporte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el triple crimen fue cometido por enemistades personales por parte de sujetos que residen en esa misma zona.

Las versiones preliminares indican que desconocidos fuertemente armados dispararon sin mediar palabra contra estas tres personas cuando regresaban de departir entre amigos el sábado por la noche, en un lugar cercano de la zona donde fueron acribillados.

Masacre 43

Esta sería la cuadragésima tercera (43) masacre en lo que va del 2020, y el saldo trágico es de unas 160 muertes violentas en estos homicidios múltiples, de acuerdo con el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La última masacre se había reportado el 13 de noviembre en el municipio de San Francisco, Atlántida, en el extremo norte de Honduras. En esa ocasión tres hombres fueron acribillados a balazos.

Vea además: Asesinan a guardia de seguridad mientras dormía en su casa en La Ceiba

Written by Dennis Álvarez

cardenal oscar andres rodriguez

Cardenal Rodríguez: No podemos ser contagiados por el virus de la indiferencia

damnificados huracán eta iota honduras

Más de 800 mil afectados es el impacto de Eta e Iota en Honduras