in

Un policía muerto y tres heridos deja enfrentamiento con una banda criminal en Yoro

policia
Los agentes fueron trasladados hacia un centro asistencia de Yoro.

Un enfrentamiento entre supuestos delincuentes y policías dejó como resultado un agente muerto y tres heridos en el municipio de Victoria, Yoro, zona norte de Honduras.

El agente que perdió la vida durante el enfrentamiento fue identificado como Juan Carlos Escobar Cartagena, de 26 años de edad.

El policía aún con vida fue trasladado hacia el hospital de El Progreso, Yoro, lugar donde lamentablemente falleció, mientras que los agentes policiales heridos fueron trasladado desde el municipio de Victoria hacia un centro asistencia de San Pedro Sula.

Mientras que, los heridos responden a los nombres de René Gustavo Amador Meléndez (28), Franklin Salomón Matamoros Morazán (23) e Isaí Noé Montes (23).

Según versiones de las autoridades, los agentes policiales sufrieron una emboscada cuando iban a realizar un allanamiento contra una supuesta banda delictiva en  la aldea Platanares.

“Tenemos conocimiento que es un grupo delictivo que ha operado durante cierto tiempo en ese sector y realizando operaciones policiales para dar respuesta a las personas ha sucedido esto”, comentó un oficial.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los tres agentes policiales que resultaron heridos en el enfrentamiento.

Te podría interesar: A puñaladas matan a hondureño por querer evitar que abusaran de una mujer

Written by Marilin Pastrana

elecciones

¿Está listo el Congreso Nacional para darle luz verde al paquete de las reformas electorales?

serpiente

Médicos logran extraer una serpiente de más de un metro de la garganta de una mujer, el vídeo te impactará