in

Hondureño asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en Olancho

Hondureño asesina a su esposa y luego se quita la vida

Una pareja fue encontrada sin vida el domingo (22.08.2021) en el barrio Morazán del sector Pacaya en el departamento de Olancho, zona oriente de Honduras, en un confuso hecho en el que se investiga un asesinato y un suicidio.

De acuerdo con información preliminar, el hondureño Marco Tulio Euceda, de 35 años de edad, asesinó a su esposa Reina Ortiz, de la misma edad, y posteriormente se quitó la vida.

Según familiares de la pareja ambos habían llegado al sector la mañana del sábado (21.08.2021) para asistir a una cita médica luego de que ambos salieran positivos de covid-19.

Sin embargo, el domingo por la mañana decidieron ir a buscarlos para desayunar y al ver que no atendían fueron a la habitación donde se encontraron con el lamentable hecho.

Investigaciones

Hasta el momento, las autoridades aseguran que Ortiz fue asfixiada por su esposo, y, según los hallazgos, previamente recibió golpes en sus brazos.

Cabe resaltar que, cerca de ella quedó el cuerpo de Euceda, quien decidió quitarse la vida al colgarse de una cuerda atada a una viga.

Por su parte, miembros de la Policía Nacional informaron que ambos cuerpos serán trasladados a la morgue capitalina para seguir el proceso legal.

Te puede interesar: Caen tres supuestos pandilleros de la 18, entre ellos dos de 13 y 16 años, en San Pedro Sula

¡Tragedia! Fanático muere al caer del quinto piso durante un concierto en Nueva York

Un ciudadano es sacado de una alcantarilla por los bomberos en Honduras

Bomberos rescatan a una persona que cayó en una alcantarilla en Tegucigalpa, Honduras