in

Hondureño mata a pedradas a su propia hermana en Puerto Cortés

Hombre mata a su hermana
El utilizó un pedazo de madera y una piedra para matar a su hermana.

Una mujer fue asesinada en las últimas horas supuestamente por su propio hermano, un hondureño residente en el barrio Medina de Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

La ahora occisa respondía al nombre de Martha Martínez, quien fue asesinada a pedradas por su hermano, quien primero la golpeó con un pedazo de madera y posteriormente con una piedra, de acuerdo con la información policial.

Según personas que presenciaron el hecho, la fémina fue atacada por el hombre, quien primero la golpeó con un pedazo de madera y una vez que la mujer cayó al suelo, la atacó con una piedra en la cabeza.

“Terrible hecho lo que ocurrió en el sector Medina. El hechor padece de trastornos mentales, según lo que nos han dicho los familiares y vecinos”, dijo un agente policial.

El hombre conocido solo como Javier, alias Chico Loco, fue arrestado por los agentes de la Policía Nacional (PN), horas después de cometer el crimen.  

Te podría interesar: Hallan muerta a joven hondureña al interior de su vivienda, junto al cuerpo estaba un bote de suero y una leche

Written by Marilin Pastrana

Vacunados contra el covid

Honduras ha vacunado al 21% de su población con dos dosis contra el covid

Elecciones generales

Elecciones de Honduras están amenazadas por boicot de grupos que quieren fraude, sectores de sociedad civil