in

Joven mata a su abuela de 92 años en el occidente de Honduras

Joven mata a su abuela
La policía presenta ante los medios al joven cuando era detenido.

Un joven fue detenido el sábado (02.10.2021), por los agentes de la Policía Nacional (PN), supuestamente por asesinar a su propia abuela, en el occidente de Honduras.

El reporte policial indica que el hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado, en el barrio Las Casitas de San Nicolás, Santa Bárbara.

La Policía detalló que a eso de las 3:00 de la madrugada, recibieron una denuncia anónima, donde se reportaba que en una vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de 92 años de edad.

Luego de la denuncia los agentes policiales se apersonaron al lugar del hecho, constatando la información, y de inmediato comenzaron con la búsqueda del responsable del hecho.

Minutos después del operativo, las autoridades de seguridad dieron captura al principal sospechoso de haber cometido el hecho atroz.

El arrestado será puesto a la orden de las autoridades convenientes para ejecutarle todo el proceso legal correspondiente.

Otra detención

En la aldea La Majada del municipio de Teupasenti, El Paraíso, fue capturado un jornalero de 26 años de edad, por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 13 años.

El padre de la afectada se apersonó a la policía e interpuso una formal denuncia en perjuicio del detenido, motivo por el cual fue capturado, de acuerdo con la información policial.

Te podría interesar: Honduras da luz verde a la extradición de un supuesto narcotraficante a Estados Unidos

Written by Marilin Pastrana

Cuatro personas resultaron heridas en el incendio.

Evacuan unas 600 personas y realizan traslado de heridos por catastrófico incendio en Guanaja

Incendio en Guanaja, Honduras

Reducidas a cenizas; así quedaron unas 126 viviendas consumidas por el fuego en la isla de Guanaja