in

Asesinan a machetazos a dirigente magisterial cuando bajaba naranjas de un árbol junto a sus hijos en Olancho

pricipal_asesinan_dirigente_magisterial
Fotografía de referencia de escena del crimen

Un dirigente magisterial fue asesinado a machetazos el sábado (31.10.2020) en la aldea Los Encuentros, en el departamento de Olancho, zona oriente de Honduras.

El maestro, quien era bastante reconocido en la zona, respondía al nombre de Levin Girón. Según testigos, el docente fue asesinado por un sujeto desconocido, quien empezó a atacarle con un machete mientras bajaba unas naranjas en compañía de sus dos hijos en una de vivienda que adquirió tras jubilarse.

Sus vástagos, al presenciar el crimen, salieron en busca de ayuda; vecinos salieron a su encuentro y cuando llegaron al lugar, Girón ya había perdido la vida. El hechor huyó sin dejar pista alguna.

«Estamos consternados con lo ocurrido, es una tragedia para nuestra comunidad. Las autoridades deben actuar porque no podemos estar tranquilos al saber que esta persona anda suelta», dijo el regidor Osman Calidonio.

Lea también: Asesinan a hijo de mujer narcotraficante en México y captan en vídeo a sicarios cuando dispararon

Matan a un hombre en el patio de su vivienda

En otro hecho violento registrado este sábado (31.10.2020), un hombre fue ultimado a balazos en el patio de su vivienda, localizada en la colonia 25 de Junio de Catacamas, Olancho.

Se trata de Franklin Adalid Ordóñez Ramírez, de 30 años de edad, quien se encontraba en su vivienda cuando fue sorprendido por hombres fuertemente armados.

Informes preliminares indican que los criminales interceptaron a la víctima en el patio de la vivienda en donde lo atacaron a balazos hasta quitarle la vida.

Written by Victoria Aguilar

Real Madrid alcanza el liderato de LaLiga tras vencer 4-1 al Huesca

Un futbolista profesional murió en pleno partido en India