in

Matan a reconocida transportista y estudiante de derecho en Roatán, Islas de la Bahía

Transportista Honduras
Al lugar del crimen llegaron varios agentes policiales.

Una reconocida transportista y estudiante de la carrera de derecho fue asesinada el sábado (25.09.2021) por dos sujetos desconocidos en Roatán, Islas de la Bahía, caribe de Honduras.

La ahora occisa respondía al nombre de Sonia Zelaya, quien fue asesinada en el patio de su vivienda, ubicada en la colonia Dustry.

Según información preliminar, la mujer fue atacada por dos hombres que se conducían en una motocicleta a eso de las 5:00 de la mañana del sábado, cuando iniciaba sus labores diarias.

Los sujetos llegaron hasta la vivienda de la ahora occisa y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones, quedando su cuerpo en el patio de su casa.

Lea: Captan el momento cuando fue atropellada, Maira Andino, reconocida ciclista en Comayagua

La mujer falleció de forma inmediata, quedando en el patio de su vivienda. Foto / HRN.

Por su parte, los familiares y vecinos dieron a conocer que solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y, posteriormente el sonido de una motocicleta huyendo del lugar.

A la escena del crimen llegaron varios miembros de la Policía Nacional (PN), para resguardar el lugar y poder recabar información sobre el asesinato contra la transportista.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los delincuentes le quitaron la vida, por lo que las autoridades correspondientes realizan operativos en la zona, para poder dar con el paradero de los responsables.

Te podría interesar: Capturan a cinco hondureños por explotación laboral en restaurantes de la capital

Written by Marilin Pastrana

Migrantes centroamericanos

Hallan a 42 migrantes centroamericanos, entre ellos tres hondureños encerrados en casa de centro de México

Webinar HRN

Webinar HRN: Machismo e impunidad en el delito de violación