in

Suspenden a policía hondureño por supuestamente hurtar una billetera en un negocio

policia
Momento cuando el agente policial toma la billetera.

Un agente de la Policía Nacional de Honduras fue suspendido temporalmente de su cargo, supuestamente por hurtar una billetera que estaba en el mostrador de un negocio en Choluteca, zona sur de Honduras.

La información la dieron a conocer las autoridades de la Secretaría de Seguridad mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

«Fue captado en vídeo de una cámara de seguridad privada a un funcionario policial en el momento en que recoge del mostrador de un comercio, un objeto que aparenta ser una billetera. De inmediato el director General de la Policía ordenó la investigación y la suspensión del agente para efectos de investigación», dice parte del comunicado.

De encontrar responsabilidad el caso será remitido al Ministerio Público y a la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol) para que se le siga el proceso que por ley compete, anunciaron las autoridades.

Vídeo del supuesto hurto

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio, donde se observa al agente policial tomar la billetera que se encontraba en el mostrador del negocio.

Segundos después de tomarla, la revisa y se la coloca en una de sus bolsas, mientras una mujer lo está atendiendo y luego se va del lugar.

Donde está la cartera

Segunda parte de la cartera¿ DONDE ESTA LA BILLETERA?Un día después que un elemento de la policía tomó una billetera que fue olvidada por un ciudadano en un negoció de la terminal municipal de Choluteca apareció en manos del Sub Comisario Alexander Olivera para proceder a la entrga de su respectivo dueñoEl Sub Comisario Olivera garantizó que todas las pertenencias tanto el dinero como los documentos están en el interior de la cartera.Servir y Proteger

Posted by Televida HD Choluteca on Wednesday, August 26, 2020

Te podría interesar: A la cárcel de Choluteca envían a hondureña que le quemó las manos a su hijo de 8 años supuestamente porque le había agarrado dinero

Written by Marilin Pastrana

Medico

El presidente, los ministros y diputados creen que nos mandan, ellos son empleados de nosotros, dice exviceministro de salud de Honduras

negocios

Por retroceso brusco en actividad económica; Manufactura, comercio, construcción, hoteles y restaurantes, los rubros en picada en Honduras