in

Congreso Nacional convoca a sesión para analizar ampliación a vigencia de actual identidad

La vigencia de la tarjeta de identidad vence el 15 de octubre
Falta que se entreguen alrededor de 700 mil nuevas tarjetas de identidad en el territorio hondureño.

El Congreso Nacional convocó el jueves (14.10.2021) a una sesión ordinaria para discutir la ampliación de vigencia de la actual tarjeta de identidad en Honduras, a un día para que venza su plazo.

La sesión para los diputados está convocada para las 6:00 de la tarde del jueves, de acuerdo con el comunicado del Poder Legislativo.

La reunión se desarrollará de manera virtual, de esta forma se han ejecutado las sesiones desde que se registraron los primeros casos de covid en Honduras, en marzo del 2020.

De momento se desconoce por cuánto tiempo se podría extender el tiempo de la ampliación de la actual tarjeta de identidad, la cual su vigencia vence el 15 de octubre de este año.

No obstante, el motivo de la ampliación del documento es debido a la suspensión de entrega del nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI), por parte del personal del Proyecto Identifícate, que realizan un paro de labores por falta de pago.

De acuerdo con las autoridades, falta que se entreguen alrededor de 700 mil nuevas tarjetas de identidad en el territorio hondureño.

Comunicado íntegro

Te podría interesar: Padre Juan Ángel López: la corrupción también mata, el que gobierna está para servir y no para ser servido

Written by Marilin Pastrana

El padre Juan Ángel López mandó un mensaje a los políticos.

Padre Juan Ángel López: la corrupción también mata, el que gobierna está para servir y no para ser servido

Banda delictiva Tiktokers 2.0

Captan en vídeo cómo operaba banda hondureña ‘Los tiktokers 2.0’ y el momento de su captura