in

¿Extremo? Hondureño se tatúa el escudo de la Policía Nacional y la imagen causa furor en redes

Hasta el momento si el tatuaje se lo realizó un Policía
Se desconoce si la persona que se realizó el tatuaje forma parte de la institución policial.

La imagen de un supuesto agente de la Policía Nacional de Honduras que decidió realizarse un enorme tatuaje en su brazo derecho ha causado furor en redes sociales, pues el diseño muestra en su piel es la del escudo de la institución.

En la fotografía se puede apreciar al supuesto agente vestido con una camisa negra y un jean, mostrando el tatuaje del escudo de la Policía Nacional a lo largo de todo su brazo derecho, mientras sobresalen las palabras «honor», «gloria», «por siempre».

Asimismo, se observa el escrito de la Secretaría de Seguridad, además del escudo en el cual aparece una balanza y en su alrededor el mensaje Policía Nacional.

En la parte superior no podía faltar el icónico mensaje de la institución: «servir y proteger«. Gracias a este tatuaje, cientos de hondureños se han manifestado en redes asegurando que el tatuaje es algo «extremo», aunque otros destacan el amor por la institución.

Una vez que se realizó el tatuaje, la persona no perdió el tiempo para mostrarlo. Foto / Redes sociales.

Hasta el momento se desconoce si la persona que se realizó el insólito tatuaje forma parte activa de la institución policial hondureña o si es un exagente, o simplemente un fanático de la institución.

Cabe destacar que uno de los requisitos para ser parte de la Policía Nacional en Honduras es no estar tatuado o perforado parte del cuerpo del hombre y la mujer, en esta última solamente una perforación en la oreja, de acuerdo con los requisitos que solicitan las autoridades a quienes desean ingresar a la institución.

Te podría interesar: Joven se tatuó en toda la espalda el nombre de su novio y una semana después terminaron

concierto multitud llamas

Impactantes vídeos del concierto de Travis Scott que dejó al menos 8 muertos en Houston

La variación acumulada de enero a octubre subió a 3.54 %

Inflación en Honduras fue de 0.53% en octubre y la acumulada subió a 3.54%