in

Joven se tatuó en toda la espalda el nombre de su novio y una semana después terminaron

La joven mostró el tatuaje luego que le preguntara un seguidor
Momento cuando la joven muerta el tatuaje.

La historia de una joven se volvió viral en redes después de publicar en TikTok un vÍdeo enseñando el enorme tatuaje que se hizo con el nombre de su novio, con quien una semana después terminó la relación.

La joven tiktoker conocida como Ashlyn Grace, cuyo lema en la red social es ‘tomo malas decisiones‘, se sumó a una tendencia, luego de exponer su caso.

El vídeo fue grabado por la joven, luego que un seguidor le preguntara: «escuché que te hiciste un tatuaje con el nombre de tu ex y rompieron una semana después».

Segundos después, la joven de 21 años de edad, al ritmo de Rumors de Lizzo, respondió la pregunta que le hizo uno de sus seguidores: «todos los rumores son ciertos, sí».

@..ashlyn.grace

Reply to @jennaquinoness his mom texts me sometimes to make sure i haven’t covered it yet ##KFCSecretMenuHacks ##SaveIt4TheEndZone ##foryou ##fyp ##foryoupage

♬ original sound – ashlyn grace

En el vídeo se puede observar a la tiktoker mostrando el tatuaje, en la columna vertebral, con el nombre de quien hoy es su exnovio.

En el clip se mira cuando la joven se levanta la camisa para mostrar cómo el nombre de ´Alexander´ recorre toda su espalda, desde el cuello hasta el coxis.

El vídeo ya supera los 11.2 millones de reproducciones, más de 26 mil comentarios y 32 mil veces compartido.

«No puedo creer que lo hizo», «el tatuador que hizo eso debería estar en prisión», «necesitas retirar el tatuaje con láser», fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Te podría interesar: A cambio de cerveza y dinero venden contra su voluntad a una niña en México, mira el vídeo

Written by Marilin Pastrana

La niña murió de forma inmediata

Niña hondureña muere ahogada intentando sacar un pato de una laguna

Sicarios atentan contra cinco personas en SPS

Varios heridos deja tiroteo en San Pedro Sula: sicarios dispararon a quemarropa a una camioneta