in

Tegucigalpa, a punto de ser epicentro de la pandemia con proyección de 7 mil casos de covid-19 a finales de junio

Tegucigalpa
A la fecha se contabilizan 3,823 personas con coronavirus distribuidas en un total de 550 colonias y barrios de la capital hondureña.

A finales de junio se pronostican 7 mil casos de coronavirus en la capital hondureña, la cual podría convertirse en el epicentro de la pandemia, según el jefe de la Región Metropolitana del Distrito Central, Harry Bock.

El galeno expresó «nosotros esperamos que de aquí al 30 de este mes tengamos un acumulado entre 6 mil 500 y 7 mil casos de coronavirus y probablemente lleguemos hacer el epicentro de la pandemia en Honduras«.

Bock informó que a la fecha se contabilizan 3 mil 823 personas con coronavirus distribuidas en un total de 550 colonias y barrios de la capital hondureña.

El coronavirus ha causado la muerte de un total de 69 personas en la capital, de acuerdo con el médico Bock.

Entre 500 y 800 por ciento se ha incrementado la incidencia de casos de covid-19 en la capital en las últimas tres semanas, según el galeno.

En el Distrito Central de contabilizan 3 mil 737 casos de coronavirus, 70 muertes y 244 personas que han logrado vencer el covid-19.

Mientras que, a nivel se registran 11 mil 258 personas contagiadas por el virus, mil 214 recurados  y 349 han perdido la vida.

Te podría: Unos 1,400 pacientes sospechosos de covid-19 atenderán en el nuevo centro de triaje en el Infop de Tegucigalpa

Written by Marilin Pastrana

Centro triaje

Unos 1,400 pacientes sospechosos de covid-19 atenderán en el nuevo centro de triaje en el Infop de Tegucigalpa

Kobe Bryant

Revelan la decisión que tomó Kobe Bryant sobre el vuelo de su trágica muerte