in

Hondureña que conducía a exceso de velocidad estuvo a punto de morir, mira dónde terminó su vehículo

Dos personas se conducían en el vehículo en Tegucigalpa.
A una quebrada de Tegucigalpa, cayó el vehículo donde se conducían dos personas.

Dos personas estuvieron a punto de morir el viernes (15.10.2021) al salir volando el vehículo en el que se conducían por el puente de la zona de Los Robles y que cayó a una quebrada en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En el vehículo tipo turismo color gris se conducía una mujer y un hombre, quienes resultaron ilesos, a pesar de la fuerte caída.

De acuerdo con la versión de una de las personas que se conducía en el vehículo, la mujer iba a exceso de velocidad y no pudo controlarlo en una curva, lo que provocó que cayera a la hondonada.

Momento cuando las víctimas eran atendidas por el personal de la Cruz Roja Hondureña. Foto / Carlos Hernández, periodista de HRN.

 «Hizo un sobre giro en la curva, venía demasiado rápido y se cayó por el puente», dijo a HRN el hombre que se conducía en el carro.  

Mientras que, la fémina, quien conducía el automotor, identificada como Stefanie Carrasco, expresó, «estamos bien, veníamos de comprar un producto para el trabajo, perdí el control».

Al lugar del hecho llegó el personal de la Cruz Roja Hondureña (CRH), con el fin de brindar los primeros auxilios a las víctimas, quienes se encuentran estables.

Te podría interesar: Cae pastor evangélico acusado de delito sexual contra una hondureña en Tegucigalpa

Written by Marilin Pastrana

Pastor evangélico es acusado del delito sexual

Cae pastor evangélico acusado de delito sexual contra una hondureña en Tegucigalpa

3 días después de haberse desaparecido, encuentra a joven muerta.

Hallan muerta a joven hondureña que llevaba tres días desaparecida; la reconocieron por un tatuaje