in

Desmantelan un microlaboratorio en una vivienda en Tegucigalpa

En una vivienda de la capital desmantelan un microlaboratorio

Un micro laboratorio fue desmantelado en Tegucigalpa en las últimas horas por miembros del Centro Antipandillas Transnacional (CAT), de la Dirección Policial De Investigaciones (DPI), en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

Según reportes, las autoridades se dirigían a la colonia Mololoa del sector Sábana de las Gallinas con el objetivo de realizar algunas inspecciones en dicho sector cuando observaron que un grupo de cuatro personas salían en veloz carrera de una vivienda al notar la presencia policial.

De inmediato un grupo de investigadores procedió a darles seguimiento, mientras que otro grupo verificó que en dicha vivienda se encontraba una puerta abierta y en su interior confirmaron que existía un microlaboratorio. Agentes encontraron varios  empaques de bolsas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Por lo anterior, la Policía Nacional continúa realizando las investigaciones pertinentes para ubicar a los responsables de cometer este ilícito.

Lea: Detienen a un hondureño por supuestos actos de lujuria en contra de su nieta | HRN (radiohrn.hn)

Written by Victoria Aguilar

casas

¡Iota continúa causando daños! Se registra hundimiento de casa y otras están en riesgo de caerse en Santa Rita, Yoro

Aldea

Una persona desaparecida tras deslave que arrasó con casi 300 viviendas en aldea La Reina, Santa Bárbara