in

Fallece pasajera de motocicleta embestida por pipa de agua en el cruce de Mateo, Tegucigalpa

Accidente

Una joven que se transportaba como pasajera en una motocicleta falleció la tarde de este viernes 30 de septiembre, tras ser embestida por una pipa de agua en el cruce de Mateo, sector Las Casitas, anillo periférico en Tegucigalpa.

La víctima Silvia Verónica Mejía (19) quien viajaba junto a su esposo y su hijo en la motocicleta, milagrosamente ellos no presentan golpes de gravedad.

El esposo de la ahora occisa dijo que él se conducía tranquilamente por la zona cuando el pesado automotor invadió su carril.

También: ¡Masacre! Tres personas mueren de forma violenta en El Rincón, Siguatepeque

«Usted sabe que la vía de la moto es la amarilla… Bueno, yo venía por mi vía», dijo el conductor del vehículo de dos ruedas.

Se informó que el conductor de la pipa de agua fue detenido por elementos de la Policía Nacional, a quien luego de un proceso investigativo se le deducirá la responsabilidad del caso.

Dato

De acuerdo con cifras de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), de enero a agosto de 2022 se han registrado 10,058 accidentes viales a nivel nacional.

Las autoridades de la DNVT informaron que a raíz de los más de 10 mil accidentes de tránsito se reportan 1,159 fallecidos en todo el territorio hondureño.

Además, las cifras indican que, en el tramo de la carretera CA-5 entre Tegucigalpa y Puerto Cortés, se originan el 50 por ciento de todos los accidentes de tránsito a nivel nacional.

Además: Declaran culpables a cuatro integrantes de la MS-13 vinculados a fuga de ‘El porkys’

Written by Maritza Núñez

Asalto

Vídeo: ladrones llegaron a restaurante y robaron a los clientes en Cali

Gatilleros

Gatilleros mataron a un joven cuando entraba a su vivienda en Intibucá