in

Porque Nos Importa: Teletón 2021, la gran obra de amor está por iniciar

Hondureños beneficiados con la Fundación Teletón.
Hondureños beneficiados con la Fundación Teletón.

El 10 y 11 de diciembre se llevará a cabo la Teletón 2021, la gran obra benéfica que ayuda a cientos de hondureños cada año a nivel nacional.

En esta ocasión la meta es recaudar 65 millones de lempiras, para continuar apoyando a los ciudadanos, informó Rafael Barrientos, directivo de la Fundación Teletón.

Cabe mencionar que Honduras cuenta actualmente con seis centros de Rehabilitación Integral de Teletón y dos Unidades Comunitarias de Rehabilitación (UNICORES), ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Santa Rosa de Copán.

Asimismo, en Catacamas, La Esperanza/Intibucá, Choluteca; Choloma y Santa Bárbara.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sonora Dinamita, Aleks Syntek y muchos más! Los artistas que estarán en Teletón Honduras 2021

Gracias a la cercanía que tienen los catrachos para asistir a dichos centros de rehabilitación, su economía a mejorado en varios aspectos. Tal es el caso de doña Ramona Mena, abuela de un paciente que asiste a UNICORE Teletón ubicado en Santa Bárbara.

«El costo del viaje era 1,500 (lempiras), eso nos cobraba el taxi para San Pedro Sula. Ahora nosotros nos ahorramos eso», indicó.

Entre algunas de las ayudas que reciben las personas al asistir a la fundación están: la rehabilitación, medicina física, terapia ocupacional, entre otros. 

Por ello, se espera que todos los hondureños y las empresas del país contribuyan con su granito de arena para que así se pueda continuar con la gran obra de amor que le ha cambiado la vida a miles de personas que asisten a la fundación.

Este 10 y 11 de diciembre únete a la obra de amor más grande de Honduras para continuar ayudando a hondureños que necesitan de una esperanza para seguir adelante. 

¡No te quedes sin donar a Teletón 2021!

TAMBIÉN PUEDES LEER: Teletón Honduras lanza su himno 2021 ‘Teletón junto a ti, todos los días’

Margie Dip

Margie Dip cuenta las razones por las que no realizó campaña política y detalla cuáles son sus metas en CN

Las lluvias continuarán en tres lugares de Honduras

¡Alerta! Miércoles lluvioso pronostican para estas tres zonas de Honduras