in

Porque Nos Importa: Teletón continuará su obra de amor gracias al pueblo hondureño

Una paciente recibiendo atención en Teletón.
Una paciente recibiendo atención en Teletón.

Una vez más la Fundación Teletón logró superar la meta propuesta para el 2021 gracias a la solidaridad del pueblo hondureño, empresas públicas y privadas socialmente responsables.

La generosidad del pueblo hondureño quedó evidenciado ya que aunque se pretendía recaudar 65 millones de lempiras para seguir brindando atención a las personas que requieren algún tipo de atención, la meta se superó.

Cabe destacar que la obra de amor más grande obtuvo 131 mil quinientos lempiras más de la meta propuesta para el 2021.

Por lo anterior, la Teletón agradece a la población por mostrar su solidaridad con quien más lo necesita aún y cuando la economía del país se ha visto afectada por el covid-19 y las tormentas Eta y Iota.

«Una vez más se logró alcanzar la meta que nos establecimos. Esto nos va a dar la posibilidad de seguir manteniendo todos nuestros centros de rehabilitación», dijo el presidente de la Fundación Teletón, Rafael Villeda.

LEATeletón 2021 superó la meta de 65 millones de lempiras

Bajo el lema este 2021 Junto a ti todos los días, la edición número 34 de Teletón Honduras arrancó el viernes (10.12.2021) y tuvo una duración de 27 horas.

Cabe recordar que al evento asistieron artistas nacionales y se destacó la participación virtual de varios famosos internacionales.

Teletón, la obra de amor más grande

Desde hace más de 30 años de su fundación hasta la fecha, Teletón ha brindado rehabilitación a más de 300 mil pacientes y más de 10 millones de atenciones en sus ocho centros de atención. 

Los cuales están ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Catacamas; Olancho, Choluteca, La Esperanza, Santa Rosa de Copán, y las Unidades Comunitarias de Rehabilitación (UNICORS) en Choloma, y Santa Bárbara.

Año con año, desde que inició el sueño en el corazón del eterno el empresario de las telecomunicaciones Rafael Ferrari, en 1987, la obra se dedica a cambiar la vida de grandes y pequeños en Honduras con la ayuda de la generosidad del pueblo catracho.

PUEDES LEERTeletón 2021: ‘Tengo superpoderes’, la historia de Jafeth conmovió a Honduras

Coronavirus: Honduras reporta un día sin muertes a causa del virus

Las lluvias continuarán en Honduras

En cuatro regiones de Honduras se concentrarán las lluvias este miércoles