in

Televicentro y Emisoras Unidas apoyan el cine hondureño y celebran la premier de la película ¿Dónde Está La Cigüeña?

Premier de la película ¿Dónde Está La Cigüeña?

La película hondureña ¿Dónde Está La Cigüeña? realizó la premier del estreno el viernes (27.08.2021) en las salas de cine hondureño, la primera desde el inicio de la pandemia en el país.

La increíble producción ha logrado proyectarse en el cine debido al convenio entre Televicentro y Emisoras Unidas (EU), empresas líderes en comunicaciones del país que han demostrado su interés en el talento nacional.

En ese sentido, la directora de Adquisiciones de Televicentro y Emisoras Unidas, Lucianna Kafati, manifestó que el talento se debe de apoyar y la película va de la línea con el valor del empoderamiento de la mujer.

“Merecemos ver a reírnos y ver un buen contenido”, expresó Kafati.

Asimismo, el director de, ¿Dónde Está La Cigüeña?, Abraham Espinoza, explicó que su película se trata de una comedia, pero que toca un tema muy serio como la infertilidad en las parejas.
Al mismo tiempo agradeció a Televicentro por el apoyo recibido en la realización de esta propuesta cinematográfica.

¿Dónde está La Cigüeña?            

Es una película que está inspirada en hechos reales y personales de los creadores de la cinta, en ella se narra el esfuerzo que  realizan tres parejas para lograr convertirse en padres.

De igual forma, el film tiene como objetivo crear reflexión a diferentes matrimonios que se encuentran atravesando por situaciones similares.

Estreno de la película en el cine

El largometraje podrá ser visto por todos los hondureños a partir del 9 de septiembre en todas las salas de cine a nivel nacional.

Te puede interesar: Honduras recibe más de 90 mil vacunas anticovid de Pfizer

Written by Milady Estrada

ATIC decomisa al menos 2 mil kilos de supuesta cocaína en interior de pipa de agua

Capturan a pastor evangélico salvadoreño en Olancho por homicidio agravado